SAD

Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo

Para empezar un gran Proyecto, hace falta valentía.

Para terminar un gran Proyecto, hace falta perseverancia...

Inicio     Autoridades    Historial     Escuelas     Archivos     Contacto    

Bienvenidos!

SAD Saladillo

Inscripciones

Emergencia NTICK (secundaria)      :: 2020-11-26
Secretaria de Asuntos Docentes de Saladillo llama a inscripción para el Listado de Emergencia de módulos de NTICK del Nivel de Educación Secundaria
CRONOGRAMA
Difusión del 16/11/2020 al 20/11/2020
Inscripción: del 24/11/2020 al 26/11/2020
Documentación a presentar
*D.N.I. (anverso y reverso)
*Titulo de secundaria
*Titulo/ porcentaje de materias si están cursando carreras relacionadas con la solicitud (donde figura el nombre de la carrera y el porcentaje de las materias aprobadas)/cursos
*Si tuvieren desempeño y calificación, en dicha materia anexarla
Toda la documentación, para esta inscripción debe ser ESCANEADA (no foto) y en FORMATO PDF enviarla por mail al correo: sad092@abc.gob.ar
Saludos cordiales
María Eva BARRALES
SAD Saladillo
Rectificatoria, entrevista de la Prop. Pedagogica       :: 0000-00-00
Secretarìa de Asuntos Docentes de Saladillo da a conocer la RECTIFICACIÓN realizada por el Instituto de Formaciòn Docente Nª 16 respecto de la fecha de entrevista, del Espacio de la Pràctica Docente I (Generalista) del Profesorado de Educaciòn Secundaria en Geografia. Quedando el comunicado redactado de la siguiente manera:

"La Dirección del I.S.F.D Nº16 en el marco de la Resolución N° 5886/03 y de la modificación al Anexo I que presenta la Resolución N° 1161/20, solicita se realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de las siguientes unidades curriculares.

Lugar de inscripción: mail al correo electrónico de la Dirección del I.S.F.D Nº16 – direccióninstituto16@gmail.com

Carrera: Profesorado de Educación Secundaria en Geografía

Año: 1°

Asignatura: Espacio de la Práctica Docente I (Generalista)

Carga Horaria: 3 módulos

Turno: Vespertino

Horario: lunes de 18:00 a 20:00 hs y jueves de 22:00 a 23:00 hs - (con posibilidades de modificación)

Situación de revista: Suplente

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA

Miembros titulares:

1- Mariotto Gabriela …………………… Regente

2- Cuello, Nazareno ……………….................Profesor Consejo Académico

3 - Gonzalez, Andrea…………………………Profesor Especialista

4- Medina, Natalia……………………………Profesor Especialista

5- Taborda, Mariana……………………......Representante Alumnos



Miembros suplentes

1- Marasca Verónica……………………Director

2- Malak Milagros………………...…… Profesor Consejo Académico

3- Labere, Olga…………………… Profesor Especialista

4- Branca, Julia………………………..Representantes Alumnos

Cronograma:

Difusión e Inscripción: Desde el 23 de Octubre de 2020 hasta el 28 de Octubre de 2020.

Durante este tiempo solicitar al mail de la institución: isfd16saladillo@abc.gob.ar el plan de estudio, contenidos, expectativas de logro/objetivos, Plan Institucional de Evaluación de los Aprendizajes con sus respectivos Anexos para contexto ASPO, Resolución N° 5886/03 y la modificación del Anexo I resolución N° 1161/20

La propuesta pedagógica junto con el Anexo III serán enviada por mail en formato PDF a la dirección de correo institucional isfd16saladillo@abc.gob.ar

Recusación/excusación: Desde el 29 de Octubre hasta el 2 de Noviembre

Evaluación de la propuesta pedagógica: Desde el 29 de Octubre de 2020 hasta el 4 de Noviembre de 2020

Notificación del listado a los aspirantes en condiciones de acceder a la oposición: vía mail con fecha de entrevista virtual.

Notificación del listado de aspirantes que no reúnen los requisitos mínimos de títulos y antecedentes: vía mail

Entrevistas: Desde el 5 de Noviembre de 2020 al 7 de Noviembre de 2020.



Por cualquier consulta ingresar a la página https://isfd16-bue.infd.edu.ar/ y/o comunicarse por mail isfd16saladillo@abc.gob.ar o al teléfono de la institución 02344 - 54-2726

Importante: este comunicado desestima el publicado el día viernes 23 de noviembre próximo pasado, del corriente año.

Saluda Atte

Marìa Eva BARRALES

SAD Saladillo
Pruebas de Selección Ins Enseñanza Tec Profesional      :: 0000-00-00
SAD Saladillo da a conocer la Disposición de firma conjunta Número: DISPC - 2020 - 17. Referencia: COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE INSPECTORAS/ES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Técnica Profesional , al personal docente Titular y provisional de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Técnico Profesional : Secundaria Técnica , Secundaria Agraria, Formación Profesional y Formación Superior Técnica, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. 6.1.3 B Personal docente titular que no cumple con los requisitos de antigüedad y excepcionalmente a personal docente provisional

CRONOGRAMA:

* 22/10 AL 28/10 ( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
* 29/10 AL 4/11 ( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail
* PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE
Atte
María Eva BARRALES
SAD Saladillo
P. S. Direc, Secret, J. de Área(técnica y a      :: 0000-00-00
SAD Saladillo informa las Disposiciones:
-Disposición 12-2020 y Anexos - Secundaria Técnica - Directoras/es

-Disposición 16-2020 y Anexos - Secundaria Agraria - Directoras/es

-Disposición 13-2020 y Anexos - Secundaria Técnica - Secretarias/os

-Disposición 15-2020 y Anexos - Secundaria Agraria - Secretarias/os

-Disposición 11-2020 y Anexos - Secundaria Técnica - Jefas/es de Área

-Disposición 14-2020 y Anexos - Secundaria Agraria - Jefas/es de Área



CRONOGRAMA:

* 22/10 AL 28/10 ( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
* 29/10 AL 4/11 ( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail
* PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE
Pruebas de Selección Ins Enseñanza Tec Profesional      :: 0000-00-00
SAD Saladillo da a conocer la Disposición de firma conjunta Número: DISPC - 2020 - 17. Referencia: COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE INSPECTORAS/ES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Técnica Profesional , al personal docente Titular y provisional de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Técnico Profesional : Secundaria Técnica , Secundaria Agraria, Formación Profesional y Formación Superior Técnica, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. 6.1.3 B Personal docente titular que no cumple con los requisitos de antigüedad y excepcionalmente a personal docente provisional

CRONOGRAMA:

* 22/10 AL 28/10 ( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
* 29/10 AL 4/11 ( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail
* PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE
Atte
María Eva BARRALES
SAD Saladillo
Inscripción: Propuesta Pedagógica para el ISFDN°16      :: 2020-09-27
Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo informa/da a conocer la siguiente solicitud:
"La Dirección del I.S.F.D Nº16 en el marco de la Resolución N° 5886/03 y de la modificación al Anexo I que presenta la Resolución N° 1161/20, solicita a Ud. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de las siguientes unidades curriculares.Lugar de inscripción: mail al correo electrónico de la Dirección del I.S.F.D Nº16 : isfd16saladillo@abc.gob.ar
Carrera: Profesorado de Educación Secundaria en Geografía
Año: 1°
Asignatura: Espacio de la Práctica Docente I (Generalista)
Carga Horaria: 3 módulos
Turno: Vespertino
Horario: lunes de 18:00 a 20:00 hs y jueves de 22:00 a 23:00 hs - (con posibilidades de modificación)
Situación de revista: Suplente
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA
Miembros titulares:
1- Mariotto Gabriela …………………… Regente
2- Cuello, Nazareno ……………….................Profesor Consejo Académico
3 - Gonzalez, Andrea…………………………Profesor Especialista
4- Medina, Natalia……………………………Profesor Especialista
5- Taborda, Mariana……………………......Representante Alumnos

Miembros suplentes
1- Marasca Verónica……………………Director
2- Malak Milagros………………...…… Profesor Consejo Académico
3- Labere, Olga…………………… Profesor Especialista
4- Branca, Julia………………………..Representantes Alumnos
Cronograma:
*Difusión e Inscripción: (presentación de la propuesta pedagógica) Desde el 22 de Septiembre de 2020 hasta el 27 de Septiembre de 2020.
Durante este tiempo solicitar al mail de la institución: isfd16@abc.gob.ar el plan de estudio, contenidos, expectativas de logro/objetivos, Plan Institucional de Evaluación de los Aprendizajes con sus respectivos Anexos para contexto ASPO, Resolución N° 5886/03 y la modificación del Anexo I resolución N° 1161/20
La propuesta pedagógica junto con el Anexo III serán enviada por mail, escaneada en formato PDF a la dirección de correo institucional: isfd16@abc.gob.ar
*Recusación/excusación: Desde el 28 de Septiembre hasta el 30 de septiembre
*Evaluación de la propuesta pedagógica: Desde el 28 de Septiembre de 2020 hasta el 2 de Octubre de 2020
*Notificación del listado a los aspirantes en condiciones de acceder a la oposición: vía mail con fecha de entrevista virtual.
*Notificación del listado de aspirantes que no reúnen los requisitos mínimos de títulos y antecedentes: vía mail
*Entrevistas: Desde el 5 de Octubre de 2020 al 7 de Octubre de 2020."

Por cualquier consulta ingresar a la página https://isfd16-bue.infd.edu.ar/ y/o comunicarse por mail isfd16@abc.gob.ar o al teléfono de la institución 02344 - 54-2726

María Eva BARRALES

SAD Saladillo
P. S. I.E. (Cambio de cronograma      :: 0000-00-00
Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo, informa que la disposición. Número DISPC-2020-10-GDEBA-DCDDGCYE expresa:
Ampliar el artículo 1° de las Disposiciones Conjuntas No 1-2-3-4-5-6-7-8 y 9/2020, GDEBA- DCDDGCYE, entre la Dirección de Inspección General y la Dirección de Concursos Docentes.el que quedará redactado: “ Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General,para la supervisión de servicios educativos de los Niveles y Modalidades correspondientes a las Disposiciones Conjuntas ,mencionadas anteriormente , al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de cada Nivel y Modalidad, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo., e Inc.6.1.3,B-Personal titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1.,A.2.,A.3

ANEXO ÚNICO
OBSERVACIÓN : POR RAZONES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO RELACIONADAS AL CORONAVIRUS (COVID 19) CON POSTERIORIDAD SERÁN INFORMADAS LAS FECHAS CORRESPONDIENTES.

CRONOGRAMA DE ACCIONES/FECHA ACCIONES

Del 17/9 al 23/9 (5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

Del 24/9 al 30/9 (5 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail o ABC

Del 1/10 al 7/10 (5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

Del 8/10 al 13/10: (3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la
Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

Del 14/10 al 19/10 (4 días hábiles) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A partir del: 2/11 Inicio de Pruebas de Selección
María Eva BARRALES
SAD Saladillo

Inscripción Proyecto QUIMICA (CENS N°451)      :: 0000-00-00
La Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo difunde y convoca a inscripción de docentes de QUIMICA (2 horas cátedra), de Educación a Distancia (Resolución N° 106/18) según lo pautado por Disposición N° 004/18 emanada de la Dirección de Adultos, para el CeNS N° 451

Al hacerlo, los aspirantes deberán cumplimentar planilla de solicitud de inscripción y curriculum vitae con los siguientes ítems:

a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite.

b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la Institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria. Manejo de herramientas informáticas.

c) PROPUESTA PEDAGÓGICA: Según pautas establecidas en el ANEXO II (Disposición N° 004/18)



CRONOGRAMA

*Difusión y convocatoria: del 21/09/2020 al 25/09/2020

*Inscripción (presentación de Curriculum y Proyecto, todo en formato PDF): del 28/09/2020 al 02/10/202020 (enviarlo al correo:sad092@abc.gob.ar)



Observación: quien necesite ampliar información dirigirse al mail de la institución: cens451saladillo@abc.gob.ar



Saludos cordiales

María Eva BARRALES

SAD Saladillo
Para Pruebas de Selección      :: 0000-00-00
Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo informa, textualmente, lo recibido por Jefatura Regional 24:

"A todas las Instituciones Educativas de la Region Educativa 24
A los aspirantes a Pruebas de Selección 2020 de
Director, Secretario y Jefe de Área de todos los Niveles y Modalidades.


En el marco de las Pruebas de Selección 2020 para cargos Jerárquicos Transitorios de Director, Secretario y Jefe de Área y que en el contexto de emergencia sanitaria que atraviesa la Provincia de Buenos Aires el procedimiento de las mismas reviste características especiales en tanto estará atravesado por la virtualidad, Jefatura Regional de Gestión Estatal y Privada conjuntamente con las Jefaturas Distritales y las Sad de la Región solicitan a todos los aspirantes que en la ficha de inscripción a dichas pruebas expresen la casilla de correo del ABC.

En estas casillas oficiales de la DGCyE los aspirantes recibirán todas las notificaciones de las SAD y de la Comisión Evaluadora durante todas las instancias de las pruebas .En caso de tener alguna dificultad con la casilla ABC, el interesado deberá contactarse con la SAD de su distrito para poder solucionar el inconveniente."

María Eva BARRALES
SAD Saladillo
Pruebas de selección de I.E.      :: 0000-00-00
Secretaria de Asuntos Docentes de Saladillo da a conocer la convocatoria a Pruebas de Selección (dada la situación de ASPO debido a la Pandemia; la inscripción: Declaración Jurada y documentación pertinente se realizará de manera on-line) para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos jerárquicos de: Inspectores de todos los Niveles y Modalidades a docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,

-DISP-2020-1-GDEBA-DCDDGCYE- PCyPS

- DISP-2020-2-GDEBA-DCDDGCYE-Educación Secundaria


- DISP-2020-3-GDEBA-DCDDGCYE Educación Inicial

- DISP-2020-4-GDEBA-DCDDGCYE Educación Superior

-DISP-2020-5-GDEBA-DCDDGCYE Educación Artística

- DISP-2020-6-GDEBA-DCDDGCYE Educación Primaria

- DISP-2020-7-GDEBA-DCDDGCYE Educación Especial

- DISP-2020-8-GDEBA-DCDDGCYE Educación Física


-DISP-2020-9-GDEBA-DCDDGCYE Adultos

CRONOGRAMA DE ACCIONES- FECHA ACCIONES

14/9 al 18/9 ( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

21/9 al 25/9 ( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail o por abc (envía la DC)

28/9 al 02/10 ( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones

05/10 al 07/10 (3 días hábiles ) Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

08/10 al 14/10 ( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS A PARTIR DEL 29/10



IMPORTANTE: la comunicación fehaciente de este comunicado es responsabilidad del director (o quién esté a cargo de la institución). Debiendo la misma archivarse en cada servicio educativo, por si fuera requerida ante la presentación de recursos (hoy sería el mail con acuso de recibo, la comunicación fehaciente)

OBSERVACION IMPORTANTE:
Toda la documentación enviada debe ser scaneada y enviada en formato PDF
Maria Antonieta Sarlo
SPOT SAD Saladillo

Pruebas de selección      :: 0000-00-00
Secretaria de Asuntos Docentes de Saladillo da a conocer la convocatoria a Pruebas de Selección (dada la situación de ASPO debido a la Pandemia; la inscripción: Declaración Jurada y documentación pertinente se realizará de manera on-line) para la cobertura transitoria, con carácter provisional
y/o suplente de cargos jerárquicos de: Directivos, Secretarios, Jefes de Áreas de todos los Niveles y Modalidades a docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75o Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,



*DISP-2020-1 GDEBA-DEARDGCYE: Directores de Educación Artística

*DISP-2020-2 GDEBA-DPPCYPSDGCYE: Directores de Educación de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

*DISP-2020-2 GDEBA-DEFDGCYE: Directores de Ed. Física

*DISP-2020-2 GDEBA-DPEPRIDGCYE: Directores de Ed Primaria

*DISP-2020-2 GDEBA-DPEINDGCYE: Directores de Ed Inicial

*DISP-2020-2 GDEBA-DPESUPDGCYE :Director de Ed Superior (formación inicial)

*DISP-2020-5 GDEBA-DEARDGCYE ; Director Ed Artística Superior

*DISP-2020-9 GDEBA-DEEDGCYE : Director Ed. Especial

*DISP-2020-77 GDEBA-DPESEDGCYE :Director Ed Secundaria

*DISP-2020-224 GDEBA-DPETDGCYE : Director Superior Formación Técnica

*DISP-2020-1 GDEBA-DEJAYAMDGCYE : Director CENS

*DISP-2020-3 GDEBA-DEJAYAMDGCYE : Director EPPA



*DISP-2020-3 GDEBA-DARDGCYE :Jefas/es de Área de Servicios Educativos pertenecientes a la Dirección de Educación Artística

*DISP-2020-223 GDEBA-DPETPDGCYE :Jefas/es de Área de Servicios Educativos pertenecientes a la Dirección de Educación Superior de Formación Técnica



*DISP-2020-1 GDEBA-DPPCYPSDGCYE: Secretarios de Educación de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

*DISP-2020-1 GDEBA-DPEPRIDGCYE: Secretario de Ed Primaria

*DISP-2020-1 GDEBA-DEFDGCYE: Secretarios de Ed. Física

*DISP-2020-1 GDEBA-DPESUPDGCYE :Secretario de Ed Superior (formación inicial)

*DISP-2020-1 GDEBA-DPEINDGCYE: Secretarios de Ed Inicial

*DISP-2020-2 GDEBA-DEARDGCYE: Secretarios de Educación Artística

*DISP-2020-4 GDEBA-DEARDGCYE: Secretarios de Educación Artística Superior

*DISP-2020-8 GDEBA-DEEDGCYE : Secretario Ed. Especial

*DISP-2020-76 GDEBA-DPESEDGCYE :Secretario Ed Secundaria

*DISP-2020-222 GDEBA-DPETDGCYE : Secretario Superior Formación Técnica

*DISP-2020-7 GDEBA-DEJAYAMDGCYE : Secretario EPPA

*DISP-2020-8 GDEBA-DEJAYAMDGCYE : Secretario CENS





CRONOGRAMA DE ACCIONES FECHA ACCIONES

4/9 al 10/9 ( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

14/9 al 18/9 ( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail o por abc (envía la DC)

21/9 al 25/9 ( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones

28/9 al 30/9 (3 días hábiles ) Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

1/10 al 6/10 ( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS A PARTIR DEL 22/10



IMPORTANTE:la comunicación fehaciente de este comunicado es responsabilidad del director (o quién esté a cargo de la institución). Debiendo la misma archivarse en cada servicio educativo, por si fuera requerida ante la presentación de recursos (hoy sería el mail con acuso de recibo, la comunicación fehaciente)

OBSERVACION IMPORTANTE: en nuestra página Web : www.sadsaladillo.com.ar, en el apartado de inscripciones se encuentra un instructivo de cómo realizar la inscripción

Maria Eva BARRALES

SAD Saladillo

Inscripción Listados 108 "A" y "B" In Fine      :: 2020-12-31
La Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo recuerda que, por calendario escolar, desde el 17/02/2020 hasta el 31/12/2020 se debe realizar la inscripción a los listado 108"A" y "B" infine. Acción estatutaria que se comenzó en tiempo y forma de manera presencial y en soporte papel, la cual se vio interrumpida por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).
Ante la proximidad de los Actos Públicos Digitales (APD) y con el objetivo de poder contar con los recursos humanos de los listados 108 "A"y "B" In Fine, para la cobertura de los puestos docentes, como así también garantizar el derecho a inscribirse para participar de los mismos; este organismo informa que dicha inscripción se va a realizar de manera virtual, enviando la documentación, (que se detalla a continuación) ESCANEADA, en FORMATO PDF al mail: sad092@abc.gob.ar; especificando en asunto: INSCRIPCIÓN LISTADO 108 "A" o INSCRIPCIÓN LISTADO 108 "B".
Los que ya la realizaron, este año, no necesitan volver a inscribirse porque ya figuran en los listados
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR;
LISTADO 108 "A"
*Declaración Jurada (la que se venía usando, que se encuentra en la plataforma "www.abc.gob.ar", y en las librerías MyM y Polirubros)
*Fotocopia de D.N.I. (anverso y reverso)
*Fotocopia del título de secundaria
*Fotocopia de Título habilitante (registrado por D.G.C. y E. - Consejo Escolar-) o constancia de título en trámite

LISTADO 108 "B"
*Declaración Jurada (la que se venía usando, que se encuentra en la plataforma "www.abc.gob.ar", y en las librerías MyM y Polirubros)
*Fotocopia de D.N.I. (anverso y reverso)
*Fotocopia del título de secundaria
*Constancia de porcentaje de materias aprobadas (que esté especificado el porcentaje -%-)
*Constancia de alumno regular
Se recuerda que la inscripción tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA; por lo que ante la falta de veracidad, en la misma, será de aplicación lo prescripto en el Artículo 68° de la ley 10579, sus modificatorias y Decretos Reglamentarios
IMPORTANTE.
La documentación debe estar escaneada (NO FOTO)
Formato PDF
Asunto del mail: Inscripcion listado 108"A" In Fine o Inscripción listado 108 "B" In Fine
Correo: sad092@abc.gob.ar
María Eva BARRALES
SAD Saladillo
Inscripción.Proyecto.Ingles (CeNS N° 451)      :: 0020-08-24
La Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo difunde y convoca a inscripción de docentes de Inglés (4 horas cátedra), de Educación a Distancia (Resolución N° 106/18) según lo pautado por Disposición N° 004/18 emanada de la Dirección de Adultos, para el CeNS N° 451
Al hacerlo, los aspirantes deberán cumplimentar planilla de solicitud de inscripción y curriculum vitae con los siguientes ítems:

a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite.

b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la Institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria. Manejo de herramientas informáticas.

c) PROPUESTA PEDAGÓGICA: Según pautas establecidas en el ANEXO II (Disposición N° 004/18)

CRONOGRAMA

*Difusión y convocatoria: del 10/8/2020 al 14/8/2020

*Inscripción (presentación de Curriculum y Proyecto, todo en formato PDF): del 18/8/2020 al 24/8/2020 (enviarlo al correo:sad092@abc.gob.ar)

Observación: quien necesite ampliar información dirigirse al mail de la institución: cens451saladillo@gmail.com

María Eva BARRALES (SAD)

Inscripción.Proyecto.Artística (T. Grabado)      :: 0020-08-21
Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo, difunde y convoca por la modalidad de Difícil Cobertura, para la eventual cobertura de la materia/espacio curricular/ taller (tachar lo que no corresponda) que se detalla a continuación, en (indicar establecimiento educativo): ……Taller de Grabado v Nivel -Escuela de Educación Estética N° 1.

Asignatura/Taller:TALLER DE GRABADO, V nivel

Carga horaria: 3 hs/cat.

JURADO TITULAR
IE Mara Nicolini
Director:Carolina Benitez
Docente Par: María Lara de Lusarreta

JURADO SUPLENTE
IE Lorena Zillotti
Secretaria: JimenaCárdenas
Docente Par: Juan Pablo Marchessani

Cronograma

· Difusión: del 11-08 al 13-08-2020

· Convocatoria: 14-15 y 18-08-2020

· Inscripción y presentación de Currículum (consignar correo "abc") y Propuestas pedagógicas(en formato PDF, ambos): 19 al 21-08-2020

· Entrevista: 27-08-2020 a las 10.00 hs. por plataforma Meet

Ante cualquier situación de aclaración, respecto de la presentación del proyecto dirigirse al mail de la institución:esteticasaladillo@gmail.com

María Eva BARRALES
SAD
Inscripción.Proyectos. Escuela Guardavidas      :: 0020-08-21
Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo difunde y convoca a inscripción, para la presentación de proyectos, para la cobertura de los Módulos del Curso FORMACION PROFESIONAL DE GUARDAVIDAS, según Resolución Nº1644/07 y Disposición Conjunta 01/07, que a continuación se detallan:

Área Modular: Técnicas Específicas:

Módulo: PRIMEROS AUXILIOS: Carga horaria: 4 hs/cátedra semanales.

Módulo: REANIMACION CARDIO PULMONAR: Carga horaria: 2 hs/cátedra semanales.

Módulo: SALVAMENTO APLICADO: Carga horaria: 3 hs/cátedra semanales.



La Inscripción se realizará enviando el Curriculum y la Propuesta del Módulo a dictar (ambos en formato PDF), por mail al correo electrónico de la Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo: sad092@abc.gob.ar


Cronograma:

Convocatoria y Difusión: Desde el 10/08/2020 hasta el 18/08/2020.



Inscripción: Desde el 19/08/2020 hasta el 21/08/2020, (mediante la presentación de la propuesta pedagógica)



Conformación de la Comisión Evaluadora

Miembros Titulares:

1- Fernanda Catullo: Inspectora Jefe Distrital.

2- Ana M. Battaglia: Directora del CEF N°77.

3- Eduardo Bodnar: Director del Curso de Form. Profesional de Guardavidas

Miembros Suplentes:

1- M. Eva Barrales: Secretaria de Asuntos Docentes.

2- Ana C. Dellatorre: Secretaria del CEF N°77.

3- Daniela Mazza: Profesora del Curso de Form. Profesional de Guardavidas

El aspirante que necesite información sobre sobre perfil docente, contenidos a enseñar y forma de presentar el Proyecto, pueden llamar al: 1161303927 (Director del Curso de Formación Profesional de Guardavidas) o escribir a la siguiente dirección cef77saladillo@gmail.com
María Eva BARRALES
SAD
Inscripciones (Presentación Proyectos ISFD N°16)      :: 2020-08-10
SAD Saladillo pone en conocimiento y da difusión a lo solicitado por mail:
"La Dirección del I.S.F.D Nº16 en el marco de la Resolución N° 5886/03 y de la modificación al Anexo I que presenta la Resolución N° 1161/20, solicita, se realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de las siguientes unidades curriculares.
Lugar de inscripción: mail al correo electrónico de la Dirección del I.S.F.D Nº16 – direccióninstituto16@gmail.com

Carrera: Profesorado de Educación Física
Año: 2°.
Asignatura: Didáctica y Curriculum de la Educación Física en el Nivel Inicial y Primario.
Carga Horaria: 2 módulos + 1 módulo TAIN
Turno: tarde
Horario: jueves de 15:00 a 17:00 hs (con posibilidades de modificación)
Situación de revista: Provisional

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA
Miembros titulares:
1- Marasca Verónica……………………… Director
2- González Andrea………………..............Profesor Consejo Académico
3 - Jorge Castillo ….…………………………Profesor Especialista
4- Ana Dellatorre………………………………Profesor Especialista
5- Erro Mayra ….………………………….........Representante Alumnos

Miembros suplentes
1- Mariotto Gabriela …………………… Regente
2- González Andrea………………...…… Profesor Consejo Académico
3- Mauricio Mazza…………………………Profesor Especialista
4- Andrada Sol..….………………………..Representantes Alumnos

Carrera: Profesorado de Inglés
Año: 2°.
Asignatura: Prácticas Discursivas de la Comunicación Escrita II
Carga Horaria: 4 módulos
Turno: Tarde
Horario: martes y viernes de 15:00 a 17:00 hs - (con posibilidades de modificación)
Situación de revista: Suplente

Carrera: Profesorado de Inglés
Año: 4°.
Asignatura: Lengua y Expresión Oral
Carga Horaria: 5 módulos
Turno: Tarde
Horario: martes de 17:00 a 18:00 hs y miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 hs - (con posibilidades de modificación)
Situación de revista: Provisional


CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA
Miembros titulares:
1- Mariotto Gabriela …………………… Regente
2- Cuello Nazareno ………………..........Profesor Consejo Académico
3 - Olasagaste Guillermina ……………...Profesor Especialista
4- Centani Adriana ………………………Profesor Especialista
5- Gelsi Paola….………………………….Representante Alumnos

Miembros suplentes
1- Marasca Verónica……………………Director
2- Dadone Silvana………………...…… Profesor Consejo Académico
3- Gabrieli Julieta……………………….. Profesor Especialista
4- López Selene..….…………………….Representantes Alumnos


Carrera: Profesorado de Biología
Año: 2°
Asignatura: Integración Areal
Carga Horaria: 2 módulos
Turno: Vespertino
Horario: Viernes de 20:00 a 22:00 hs - (con posibilidades de modificación)
Situación de revista: Provisional

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA
Miembros titulares:
1- Mariotto Gabriela …………………… Regente
2- González Andrea………………............Profesor Consejo Académico
3 - Dolce Ana ………………………………Profesor Especialista
4- García Darío ……………………………Profesor Especialista
5- Ruiz Norman Delfina...….……………..Representante Alumnos

Miembros suplentes
1- Marasca Verónica……………………Director
2- Santía Carolina………………...…… Profesor Consejo Académico
3- Villaverde Nilda…………………….. Profesor Especialista
4- Delpardo Eugenia..….………………Representantes Alumnos


Carrera: Profesorado de Biología
Año: 1°
Asignatura: Química y Laboratorio
Carga Horaria: 3 módulos
Turno: Vespertino
Horario: viernes de 18:00 a 21:00 hs - (con posibilidades de modificación)
Situación de revista: Provisional

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA
Miembros titulares:
1- Mariotto Gabriela …………………… Regente
2- Santía Carolina………………................Profesor Consejo Académico
3 - Dolce Ana ……………………………….Profesor Especialista
4- García Darío ……………………………Profesor Especialista
5- Ruiz Norman Delfina...….………………Representante Alumnos

Miembros suplentes
1- Marasca Verónica……………………… Director
2- González Andrea………………...…… Profesor Consejo Académico
3- Villaverde Nilda………………………... Profesor Especialista
4- Delpardo Eugenia..….…………………Representantes Alumnos


Carrera: Profesorado de Biología
Año: 1°
Asignatura: Espacio de la Práctica Docente I (Generalista)
Carga Horaria: 3 módulos
Turno: Vespertino
Horario: lunes de 21:00 a 23:00 hs y viernes de 21:00 a 22:00 hs - (con posibilidades de modificación)
Situación de revista: Provisional
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA
Miembros titulares:
1- Mariotto Gabriela …………………… Regente
2- González Andrea………………............Profesor Consejo Académico
3 - Medina Natalia …………………………Profesor Especialista
4- Dolce Ana…………………………………Profesor Especialista
5- Delpardo Eugenia...….………………….Representante Alumnos

Miembros suplentes
1- Marasca Verónica……………………… Director
2- Santía Carolina………………...……….. Profesor Consejo Académico
3- Sarti Ethel ……………………………….. Profesor Especialista
4- Mangieri Carolina..….…………………….Representantes Alumnos


Carrera: Profesorado de Biología
Año: 2°
Asignatura: Espacio de la Práctica Docente II (Disciplinar)
Carga Horaria: 3 módulos
Turno: Vespertino
Horario: martes de 18:00 a 20:00 hs y Jueves de 22:00 a 23:00 hs - (con posibilidades de modificación)
Situación de revista: Provisional
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA
Miembros titulares:
1- Mariotto Gabriela ………………………. Regente
2- González Andrea………………...............Profesor Consejo Académico
3 - Dolce Ana………………………………...Profesor Especialista
4- Sarti Ethel…………………………………Profesor Especialista
5- Delpardo Eugenia...….…………………Representante Alumnos

Miembros suplentes
1- Marasca Verónica……………………… Director
2- Santía Carolina………………...………. Profesor Consejo Académico
3- Villaverde Nilda…………………………. Profesor Especialista
4- Mangieri Carolina..….…………………..Representantes Alumnos


Carrera: Profesorado de Geografía
Año: 1°
Asignatura: Espacio de la Práctica Docente I (Generalista)
Carga Horaria: 3 módulos
Turno: Vespertino
Horario: lunes de 18:00 a 20:00 hs y jueves de 22:00 a 23:00 hs - (con posibilidades de modificación)
Situación de revista: Suplente

Carrera: Profesorado de Educación Especial
Año: 2°
Asignatura: Didáctica y Curriculum
Carga Horaria: 2 módulos + 1 hora TAIN
Turno: Mañana
Horario: lunes de 10:00 a 11:00 y martes de 12:00 a 13:00 hs - (con posibilidades de modificación)
Situación de revista: Suplente

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA
Miembros titulares:
1- Mariotto Gabriela …………………… Regente
2- Santía Carolina ……………….................Profesor Consejo Académico
3 - Basabe Verónica …………………………Profesor Especialista
4- Rivarola Andrea……………………………Profesor Especialista
5- Rodriguez, Martina……………………......Representante Alumnos

Miembros suplentes
1- Marasca Verónica……………………Director
2- Malak Milagros………………...…… Profesor Consejo Académico
3- Laforcada Clarisa…………………… Profesor Especialista
4- Costa, Bárbara………………………..Representantes Alumnos

Carrera: Profesorado de Educación Especial
Año: 2°
Asignatura: Didáctica de la Matemática
Carga Horaria: 2 módulos + 1 hora TAIN
Turno: Mañana
Horario: Jueves de 10:00 a 12:00 hs - (con posibilidades de modificación)
Situación de revista: Provisional

Carrera: Profesorado de Educación Especial
Año: 1°
Asignatura: Didáctica de la Matemática
Carga Horaria: 1 módulo + 1 hora TAIN
Turno: Mañana
Horario: Lunes de 12:00 a 13:00 hs - (con posibilidades de modificación)
Situación de revista: Provisional

Carrera: Profesorado de Educación Primaria
Año: 3°
Asignatura: Didáctica de la Matemática
Carga Horaria: 2 módulos + 1 hora TAIN
Turno: Mañana
Horario: Jueves de 7:45 a 9:45 hs - (con posibilidades de modificación)
Situación de revista: Provisional

Carrera: Profesorado de Educación Primaria
Año: 4°
Asignatura: Ateneo de Matemática
Carga Horaria: 2 módulos + 1 hora TAIN
Turno: Mañana
Horario: lunes de 10:00 a 12:00 hs - (con posibilidades de modificación)
Situación de revista: Provisional

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA
Miembros titulares:
1- Marasca Verónica……………………… Director
2- González Andrea……………….............Profesor Consejo Académico
3 - Cacciagiú Mirian ………………………..Profesor Especialista
4- Bustamante Cecilia…………………….Profesor Especialista
5- Lisondo Belén….……………………….Representante Alumnos

Miembros suplentes
1- Mariotto Gabriela …………………… Regente
2- Dadone Silvana………………...………. Profesor Consejo Académico
3- Serafín Zulma…………………………... Profesor Especialista
4- Rodriguez, Martina ..….………………………..Representantes Alumnos


Cronograma:
Difusión e Inscripción: Desde el 5 de Agosto de 2020 hasta el 10 de Agosto de 2020.
Durante este tiempo solicitar al mail de la institución: direccioninstituto16@gmail.com el plan de estudio, contenidos, expectativas de logro/objetivos, Plan Institucional de Evaluación de los Aprendizajes con sus respectivos Anexos para contexto ASPO, Resolución N° 5886/03 y la modificación del Anexo I resolución N° 1161/20
La propuesta pedagógica junto con el Anexo III serán enviada por mail en formato PDF a la dirección de correo institucional direccioninstituto16@gmail.com.
Recusación/excusación: Desde el 11 de Agosto hasta el 13 de Agosto.
Evaluación de la propuesta pedagógica: Desde el 11 de Agosto de 2020 hasta el 18 de Agosto de 2020
Notificación del listado a los aspirantes en condiciones de acceder a la oposición: vía mail con fecha de entrevista virtual.
Notificación del listado de aspirantes que no reúnen los requisitos mínimos de títulos y antecedentes: vía mail
Entrevistas: Desde el 19 de Agosto de 2020 al 21 de Agosto de 2020.

Por cualquier consulta ingresar a la página https://isfd16-bue.infd.edu.ar/ y/o comunicarse por mail direccininstituto16@gmail.com o al teléfono de la institución 02344 - 54-2726
María Eva BARRALES
SAD Saladillo


Prórroga Ingreso a la Docencia      :: 0000-00-00
Secretaria de Asuntos Docentes de Saladillo, comparte de manera textual el mail recepcionado de la Direccion de Gestion de Asuntos Docentes, en el día de la fecha, respecto de la prórroga de la Inscripción de Ingreso a la Docencia 2020/2021. A saber:

"Secretaría de Asuntos Docentes

Equipo Institucional


En relación a los plazos para la inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 y atento a la situación de aislamiento social , preventivo y obligatorio, se informa que se van a garantizar las inscripciones de todos los aspirantes nuevos, y de aquellos docentes que deben adjuntar documentación rectificatoria , por ello , es necesario establecer una prórroga , con lo cual , el plazo se extenderá hasta el dia 10 de Julio del 2020.

Asimismo se informa que a la brevedad se dispondrá del procedimiento para dar curso a dichas inscripciones, el mismo será comunicado oportunamente a todo el territorio.

Se solicita además a las Secretarías de Asuntos Docentes dar difusión de la prórroga y transmitir tranquilidad, teniendo en cuenta que se respetará el derecho de todos los docentes de realizar su inscripción.


Dra. M. Delfina Acevedo

Directora

Dirección de Gestión de Asuntos Docentes

La Plata, 4 de junio de 2020

Cordialmente

María Eva BARRALES

SAD Saladillo
Inscripción ingreso a la docencia 2020/2021      :: 0000-00-00
Secretaría de Asuntos Docente Distrital de Saladillo, RECUERDA a los docentes que están en condiciones de realizar la inscripción de Ingreso a la docencia 2020/2021 de manera ONLINE, (a través de la plataforma: www.abc.gob.ar) que el viernes 05/06/2020 finaliza el período para realizarla; igualmente se hace saber que la plataforma estará abierta hasta el 08/06/2020 a las 12 hs.
Aquellos docentes que se inscribirán por primera vez, como los que al inscribirse no aceptaron algunos de los items (porque deben rectificarlo anexando documentación respaldatoria), deben esperar a que los diferentes organismos dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación informen cómo y cuándo realizar dicho trámite; lo que se dará a conocer por los medios masivos de comunicación social y la página de la Secretaría de Asuntos Docentes Distrital.
Cordialmente.
María Eva BARRALES
SAD Saladillo
EMERGENCIA ARTÍSTICA      :: 0000-00-00
Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo llama a inscripción para el registro de emergencia de la modalidad Artística en los Niveles Inicial, Primario y Secundario, en los lenguajes: Educación Visual, Plástica, Música, Teatro, Danza y Expresión Corporal.
Cronograma: Difusión del 10/03/2020 al 16/03/2020.
Inscripción del 17/03/2020 al 19/03/2020.
Presentar legajo con: - Fotocopia de DNI, títulos, cursos. - Constancia de porcentaje de materias (si estuviere cursando) y certificado de alumno regular. - Desempeño y calificación en Artística,si lo tuviere.
Inscripción Listados de Emergencia      :: 2020-02-20
Secretaria de Asuntos Docentes llama a inscripción para listados de emergencia de educación especial y educación de adultos (Maestro de ciclo, educación primaria)
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN: del 17/02 al 21/02/2020
INSCRIPCIÓN: del 26/02 al 28/02/2020
Documentación a presentar (en un folio)
*fotocopia D.N.I.
*fotocopia de títulos, cursos (debidamente registrados y autenticados)
*si son estudiantes; constancia de materias aprobadas (debe establecer el porcentaje) y de alumno regular
*constancia de desempeño y calificación si lo tuvieren.
HORARIO; de lunes a viernes de 8,15 a 11,30 hs y de 13,15 a 16,30 hs. Muchas gracias por respetarlo
Atte
María Eva BARRALES
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 "A" Y "B" IN FINE      :: 0000-00-00


SAD Saladillo comunica que, a partir del 17/02/2020 hasta finalizar el ciclo lectivo 2020 se haya abierta la inscripción para los listados 108 "A" y "B" IN-FINE. Se recuerda que esta se hace por distrito en los cuales se desee trabajar y que es por orden de llegada.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
* Listado 108 "A" IN-FINE
-Declaración Jurada (1 original -con birome azul- y 1 fotocopia. ambas planillas firmadas en azul)
-Fotocopia de D.N.I.
-Constancia de título en trámite (certificado de "las 3 firmas", incluida la de la Inspectora Jefe Distrital)
-Títulos y cursos bonificantes (debidamente registrados por el Consejo Escolar)
-Constancia de desempeño y calificación, si tuviere

* Listado 108 "B" IN-FINE
-Declaración Jurada (1 original -con birome azul- y 1 fotocopia. ambas planillas firmadas en azul)
-Fotocopia de D.N.I.
-Fotocopia del título de secundaria, debidamente registrado ante el Consejo Escolar.
-Constancia de porcentaje de materias aprobadas.
-Constancia de alumno regular
-Constancia de desempeño y calificación, si tuviere

IMPORTANTE
La planilla de declaración jurada se encuentra en ¨"Polirubro" y "M y M". También se puede descargar desde la página www.abc.gob.ar, SERVADO, documentos de descarga
Esta inscripción se debe presentar en carpeta de cartulina ( las de las tres solapas) de color verde
Se agradece respetar el horario de lunes a viernes de 8,15 a 11,30hs y de 13,15 a 16,30 hs
Archivos Nombre Descripción Tamaño
Instructivo inscripción en línea 2020.pdfInstructivo para Inscripción en Línea - Pruebas de selección Director - Secretario516.70 kB.
SAD.pngPrograma de formación en Gestión y Administración para la carrera docente en la pcia. de Buenos Aire227.28 kB.
Dispositivo_de_Evaluacion_de_Proyectos.xlsxDISPOSITIVO DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS11.98 kB.
Instructivo_Centro_Formacion_Profesional.docxOrientación para el aspirante y la comisión evaluadora258.91 kB.

Sarmiento 3047 - Saladillo     www.sadsaladillo.com.ar.